jueves, 13 de junio de 2013

COMADREJA RECORDS PRESENTA: 100% PUNK ROCK MEXICANO VOL.3


1- Garrobos - Sacude el cráneo.
2- Gula - Mr.Wealthy.
3- F.O.D. - 7años.
4-Etilikos - Triste saber.
5- Síndrome del Punk - El demonio.
6-Tercer Mundo - No importan.
7- Los Lagartos - Qué culero!
8- Inservibles - Tú me conoces.
9- Los Margaritos - El mundo no sabe rockear.
10- Contrakaos - Por la nación.
11- Los Bubble - No quiero madurar.
12- Fancy Fiasco - Tratando de olvidar.
13- Seguimos Perdiendo - Lo que fui.
14- Maledukados - Rikki va a al escuela (The Queers).
15- Rotten - Skate, fun & Hardcore.
16- Kluster - Hace un año.
17- Axpi - Frog Races.
18- Pleyance - Anoche te ví.
19- Juanones - Pa Pa Ra Pa.
20- Ni Kostumbres Ni Moral - El mono.
21- Graffiti 3x - No volveré (Antonio Aguilar..creo)
22- 301 Izquierda - Un día más.
23- Los Harrys - El alcohol.
24- Retroceso - No me dejes más.
25- The Podridos - Torero (Korroskada)
26- Señoras y Señores - No somos muchos.
27- K.L.H. - Por qué?
28- Garigoles - Cerebro T.V
29- Vomito Nuclear - Constitución.
30- Ramomex - Yo quiero estar sedado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario